Quienes Somos

Gestión Deportiva es una empresa que entiende las necesidades administrativas, organizacionales y logísticas, que enmarcan el deporte.


Nos encontramos en la constante busqueda de gestionar soluciones que permitan el mejoramiento integral de los procesos deportivos.


El ajedrez ha sido nuestro punto de partida, en el cual por su organización, profundidad y complejidad, hemos logrado los mejores resultados con conceptos aplicados en brindar una línea de trabajo eficiente, que podrán contribuir al éxito en otras disciplinas deportivas.

Misión

Gestión Deportiva es un grupo empresarial que busca brindar soluciones deportivas, apoyada en la comercialización de productos y servicios en esta área: confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo.


Apoyamos decididamente el progreso del deporte, con pasión y seguros de lograr nuestras metas.


Visión

Ser para el año 2020, líder en la gestión de soluciones deportivas, comercializando servicos y productos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, como lema principal: Siempre Innovando.

Politicas de Calidad

En Gestión Deportiva somos un equipo de trabajo, cuyas planeaciones diarias, las desarrollamos con una elevada pasión y deseo de lograr nuestras metas, consagradas en el servicio a los clientes, en consecuencia a nuestra visión empresarial, basadas en los siguientes principios.


  1. INTEGRIDAD PERSONAL; como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

  2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN; como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.

  3. PRODUCTIVIDAD; en nuestro trabajo y en la optimización de los recursos.

  4. CONSCIENCIA; en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con calidad.

siguenos en:

logo de facebook logo de twitter

Copyright © 2016 Gestión Deportiva. Todos los derechos reservados.